• Friday, February 23, 2024

Defensor: Sebastián Boselli está cerca de ser nuevo jugador de River

La institución violeta se apronta a cerrar un buen negocio con el Millonario argentino, que quiere llevarse al zaguero campeón del mundo

Uno de los futbolistas más regulares que tuvo Uruguay en su camino hacia la coronación como campeón del mundo Sub 20 fue Sebastián Boselli, por quien en pleno torneo ya se interesó River Plate argentino. Y ese interés puede cristalizar en cuestión de horas, ya que las largas negociaciones que ha tenido la dirigencia de Defensor Sporting están por llegar a buen puerto.

Alberto Ward, presidente de los violetas, admitió este viernes a la mañana que es posible que el partido que su institución disputará este sábado a la hora 12.30 ante Fénix en el Capurro puede ser el último del zaguero de 19 años. En declaraciones a Sport 890 señaló que hay una oferta formal de 3,7 millones de dólares por el 70% de la ficha del jugador, pero que Defensor pretende 4 millones. Esto implica que habrá acuerdo porque la diferencia es mínima. Sin embargo, quizás lo que está complicando más la negociación es la forma de pago que ofrecen desde River, ya que es a largo plazo.

El conjunto argentino pretende abonar en 4 cuotas semestrales y Ward expresó que no les convence, sino que pretende que ese plazo se acorte. Se intenta llegar a un acuerdo por una forma distinta del pago. Hasta el momento Boselli está a la orden del técnico Marcelo Méndez, quien lo tiene entre los titulares para el debut en el Clausura.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *