• Saturday, July 20, 2024

“Empate que sirve y más con un grande que sabemos que se hace difícil”

El futbolista de Racing Javier Méndez habló con los medios luego del empate ante Nacional 2-2 en el Estadio Centenario por la quinta fecha del Torneo Intermedio.

Méndez comenzó diciendo que “Un empate que sirve y más cuando es contra un grande que sabemos que se hace difícil, creo que tuvimos un muy buen partido en todo el lapso, supimos manejar la pelota a ras del piso ya en el segundo tiempo nos costó un poquito más sabíamos que ellos se iban a venir a buscar el resultado porque se están jugando mucho pero bueno nos vamos con esa espinita capaz el córner se podía haber tirado pero son circunstancias del partido pero feliz por haber sumado y por la actitud que tuvieron los compañeros hoy”.

Respecto a lo que fue una semana especial por los casos de gripe que hubo en el plantel más alguna lesión, el futbolista reconoció que “Es un trabajo para el entrenador que tiene que andar armando un rompecabezas y ver cómo está cada uno de nosotros, tenemos que cuidarnos”. Méndez agregó que “valoro el esfuerzo que hicieron todos hoy”.

Consultado por cómo se siente jugando de zaguero comentó: “La verdad es una posición que no me desagrada y siempre hago referencia a una persona que me ha ayudado mucho en Danubio fue Jorge Fosatti que me dio la confianza a raíz de la lesión de un compañero, después en mi paso por el fútbol colombiano fui como volante pero luego me tiraron unos metros para atrás pero es como le dije al entrenador donde me toque jugar voy a jugar, el otro día fue de volante hoy me tocó de zaguero, yo trato siempre de estar al máximo y a disposición del entrenador”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *