• Monday, June 24, 2024

“Con los cambios seguimos proponiendo, venimos muy bien”

El futbolista de Racing Gastón Bueno dialogó con la prensa tras el empate 2-2 ante Nacional en el Estadio Centenario.

Bueno comenzó diciendo que “La última nos metieron adentro del arco pero bueno, con los cambios nosotros seguimos proponiendo venimos muy bien yo pienso que eso fue lo más complicado del partido”.

Consultado por si molestó lo de la última jugada el jugador fue claro: “No me gusta discutir temas sobre el arbitraje pero bueno ya está, a ellos le habían expulsado a un jugador adentro y son cosas que pasan”.

Agregó que “Es un punto importante por la derrota que veníamos en manos de Fénix que me parece no merecíamos, pero obviamente vamos a revertir eso vamos a salir a ganar los partidos siempre, tuvimos la última pero el punto que logramos es importante sobre todo pensando en la tabla del descenso pero siempre pensamos en estar arriba y ser competitivos”.

Respecto a los jugadores que se encuentran en sanidad y otros que han estado con problemas gripales Bueno comentó: “Sí, esos son temas que no salen mucho a la luz pero tuvimos varios compañeros lesionados y otros con gripe pero bueno eso también es mérito del grupo que tenemos los que les tocó entrar hoy hicieron las cosas bien y sacamos todo adelante”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *