• Sunday, June 16, 2024

“De repente quiere que Darwin Núñez sea el 9 titular y que Luis Suárez no esté allí para, sin quererlo, no presionarlo”

“Todos estamos suponiendo. De repente quiere que Darwin Núñez sea el 9 titular y que Luis Suárez no esté allí para, sin quererlo, no presionarlo.

Lo de Waldemar Victorino tuvo un desenlace tristísimo que nos obliga a reflexionar. Sin ser amigo, tenía una buena relación y me impactó muchísimo. Debemos intentar buscar alguna selección” dijo en Radio Universal.

“Lo caro o barato va en función en los rendimientos. Bielsa es un entrenador de elite y no vendría ningún DT de elite si no se pagan. Si deja algo para el futuro no será tan caro, en Chile lo hizo y en Bilbao lo hizo. Ojalá que acá hago lo mismo”.

“Veo este proceso de la Selección Uruguaya con relativa expectativa. Hay un entrenador diferente, con maneras diferentes y espero que nos lleve al Mundial”.

“Tal vez Bielsa hoy en día quiera un grupo nuevo, esto es lo que supongo. Teniendo en cuenta la realidad de Luis Suárez hoy podría ser citado, tal vez incluso para no ser titular. Esto depende de cada entrenador”.

“Todos estamos suponiendo. De repente quiere que Darwin Núñez sea el 9 titular y que Luis Suárez no esté allí para, sin quererlo, no presionarlo. Son todos supuestos, claro”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *