• Sunday, July 14, 2024

Catino: “El técnico tenía que ser de la casa”

Hablamos con Rodolfo Catino, dirigente de Peñarol. “Estamos esperando la confirmación del vicepresidente pero estoy seguro que Darío Rodríguez será el nuevo entrenador de Peñarol”.

El dirigente en diálogo con La Oral comentó: “Nosotros le planteamos al presidente que el técnico tenía que ser alguien de la casa, que conozca al club. Dentro de las opciones que nos presentó el presidente estaba la Darío Rodríguez, alguien que conozco muy bien y apoyamos su llegada”.

Catino insistió en que Bengoechea no debe continuar en el club: “Son temas diferentes. Para nosotros Bengoechea no tiene que seguir como Director Deportivo. Deberemos ir a Asamblea y allí espero que el presidente nos escuche”.

El dirigente insistió en desmentir varios relatos realizados por el presidente del club: “El estuvo en la comisión de contrataciones en la directiva anterior, la integraba conmigo, Alfie y Brancato, no estaba en la comisión de estatuas, tampoco es verdad lo que dice de la situación económica del club, había 4 millones de dólares en caja y mas de 13 millones para cobrar de Pellistri, además de vender a Facundo Torres y el canario Alvarez Martínez”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *