• Sunday, June 16, 2024

Tigres de Robert Siboldi venció al Pachuca de Guillermo Almada y es el campeón de campeones

Pachuca y Tigres están jugando en el Dignity Health Sports Park la final para saber quién es el  Campeón de Campeones de la Liga MX en su edición 2022-2023. Los Tuzos, como monarcas del Clausura 2022 buscarán su primer título de este tipo en su historia.

En Los Angeles, California, se enfrentaron los campeones del Apertura y Clausura, duelo de entrenadores uruguayos incluído. El Tigres de Robert Siboldi derrotó por 2 a 1 al Pachuca de Guillermo Almada y sumó una nueva estrella a sus vitrinas. Fernando Gorriarán (gol) titular en los universitarios y Nico López ingresó a los 84′. Es el 4º título de Campeón de Campeones para los de Nueva León; Chivas tiene 7 coronas y es la más laureada.

Record:

Tigres conquisto el Campeón de Campeones al derrotar a Pachuca 2-1 en Los Ángeles.

La veteranía de los felinos tuvo poca resistencia de la juventud tuza. Lo buscó más: Gignac ingresó al área por derecha para contestar de primera un sensacional pase filtrado, media vuelta sacada de la chistera para dejar un bombón en el área a Gorriarán, que empalmó abajo, a segundo poste. 

l 1-0 al 32’ que despertó a la afición felina, que fue mayoría de la mala entrada en la casa del Galaxy de Los Ángeles, apenas a la mitad de su capacidad.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *