• Tuesday, July 16, 2024

Gremio desmiente oficialmente que Suárez planteó una ruptura

El vice presidente del fútbol de Gremio dio una conferencia de prensa y negó que suarez haya hablado de retirarse “Esa charla de ruptura de contrato no existió. El dirigente de Grêmio destacó que el delantero uruguayo “vive con dolor”, sobre todo por su historial y avanzada edad. Otro tema fue el discurso del presidente Alberto Guerra en un video que se hizo viral en las redes sociales, donde Caleffi dijo que era un recorte sacado de contexto.”, dijo según globo sporte.

Paulo Caleffi, hizo el primer comunicado oficial del club sobre la posibilidad dijo que la información es errónea y que Suárez nunca buscó una charla de ruptura.

Es un jugador extraordinario y un profesional. Es diferente, estamos satisfechos, espero que nos siga ayudando. Hago esto (dosificar sus minutos) desde que llegó, pero tiene hambre. No quiere quedarse fuera del entrenamiento, el físico. Le gusta jugar y entrenar, por él jugaría 90 minutos cada partido. Estamos hablando, me llevo bien con él, conozco su límite – dijo el entrenador Renato en conferencia.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *