• Sunday, June 16, 2024

“Si hubiéramos estado finos en el último pase podríamos haber anotado algún gol más”

Foto de ERNESTO BENAVIDES/AFP vía Getty Images

“Si hubiéramos estado finos en el último pase podríamos haber anotado algún gol más” dijo A´lvaro Gutiérrez en conferencia tras el triunfo frente a Metropolitanos.

El entrenador destacó la importancia de los tres puntos “Sumar tres puntos siempre es valioso, y más si es fuera de casa. Si venís de una derrota dolorosa, más aún. A veces las formas quedan un poco de lado”.

“Evidentemente nos hubiera gustado tener más el control del partido, pero creo que, así y todo neutralizamos a un equipo que es el actual campeón venezolano, que es muy rápido y que tiene gente de muy buen pie, con remates de afuera del área y transiciones rapidísimas” comentó.

“No estuvimos finos, porque si hubiéramos estado finos en el último pase podríamos haber anotado algún gol más. Me voy contento y con cosas a corregir, como casi todos los partidos. Pero es mejor así que irnos perdiendo o empatando, que no hubiera sido justo”.

“Por virtud del rival, en una acción individual de muy buena factura técnica, nos anotaron el gol y a todo equipo le entra el miedo y el otro se agranda. Fueron unos minutos donde Metropolitanos nos hizo pasar mal. Luego volvimos a estar sólidos y a llegar con peligro al arco rival”.

Álvaro Gutiérrez, entrenador de Nacional, tras la victoria en Venezuela por Copa Libertadores.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *