• Friday, April 19, 2024

Comenzó la Copa Libertadores de América

Con 5 partidos en esta jornada de martes, dio comienzo la fase de grupos del principal torneo de clubes a nivel sudamericano. Ya debutó Nacional y el Jueves lo hará Liverpool.

Martes 4 de Abril

19.00 hs Grupo E. Argentinos 1-Ind. Del Valle 0

Gol del uruguayo Javier Cabrera a los 46´

Grupo D. The Strongest 3-River Plate 1

Goles del local Enrique Triverio 25′ (P), 35′ y Gonzalo Castillo a los 48, descontó para el millonario Lucas Beltrán 66′ (P)

Grupo G. Alianza lima 0-Atletico Paranaense 0

Grupo B. DIM 1-Internacional 1

En el Atanasio Girardot, Independiente de Medellín igualó con Inter, goles de Victor Moreno a los 52 minutos y empató Alan Patrick a los 86. Se enfrentaron en el marco del Grupo B, el mismo de Nacional y Metropolitanos. Carlos De Pena jugó todo el partido para los colorados.

22.00 hs. Grupo B. Metropolitanos 1 – 2 Nacional

Trabajoso triunfo de Nacional con gol de Ginella en el cierre

Miércoles 5 de Abril

19.00 hs. Grupo H. Patronato 1-Atl. Nacional 2

El conjunto argentino, actualmente jugando en la primera nacional; comenzó dando la sorpresa con un gol a los 2 minutos de Mateo Levato, pero el verde de la Montaña en solo 2 minutos lo dio vuelta con un doblete de Dorlan Pavón.

19.00 hs. Grupo A. Aucas 2-Flamengo 1

Una de las sorpresas de la fecha la dió el conjunto ecuatoriano al vencer al ultimo campeón de la Libertadores, de atras con goles de Erick Castillo y Roberto Ordoñez Ayoví, mientras que el gol del “Fla” fue de Matheus França de Oliveira.

21.00 hs. Grupo A. Ñublense 0-Racing 2

Buen triunfo de la Academia de visitante en Chile con goles de Matías Rojasa los 16′ y Paolo Guerrero a los 54′

21.00 hs. Grupo C. Cerro Porteño 2-Barcelona 1

Importante victoria del ciclón paraguayo para comenzar pisando fuerte de local ante un dificil rival en un duro grupo C, los goles fueron de Claudio Aquino 28′ (P) y Diego Churín 73′, empató transitoriamente Christian Ortiz a los 70′

21.30 hs. Grupo C. Bolivar 3-Palmeiras 1

Otro de los resultados importantes de esta primera fecha, la altura continuo pesando y el triunfo fue del local habiendo comenzado perdiendo, con goles de Pablo Hervías a los 20, Diego Bejarano a los 45+1 y Javier Uzeda Alderete a los 89 ; mientras José Manuel López a los 13′ había la apertura para Palmeiras.

21.30 hs. Grupo D. Sporting Cristal 1-Fluminense 3

El único conjunto brasileño que pudo ganar en lo que va de la competencia fue Fluminense, que arrancó perdiendo con el gol de Joao Grimaldo a los 18′ pero llegaron los goles de Germán Cano a los 35′ y 59′ y Vitor Mendes a los 81′ para dar vuelta el marcador

22.00 hs Grupo F. D.Pereira 1-Colo Colo 1

Abrieron el grupo F colombianos y chilenos y no pasaron del empate en 1, con goles de Ángelo Rodríguez a los 81′ para el local y Leonardo Gil a los 24′ (P)

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *