• Friday, April 19, 2024

“Si Uruguay contrata a Bielsa es un gran acierto”

Foto de ATTILA KISBENEDEK/AFP vía Getty Images

“El partido más intenso que vi fue Argentinos Juniors frente a Independiente del Valle. Fue decreciendo el ritmo y el de menor de todo lo que vi fue Metropolitanos vs Nacional. Es un tema de estilos de juego”.

“A los equipos uruguayos la mejor comodidad en cancha se la dan tres aspectos fundamentales: verticalidad, intensidad y marca de presión alta. Es algo que utilizó Mauricio Larriera en Peñarol y la Sub 20 en la primera fase del Sudamericano”.

“Nacional hizo una propuesta en el clásico de rechazo al rival. No quiero ser duro pero la doble contención y doble nueve es algo casi del siglo pasado”.

“Alfredo Arias tuvo ocho días de trabajo antes del amistoso con Estudiantes y presentó un equipo que salió a ganar mientras del otro lado la cuestión fue que no hubo tiempo de trabajo”.

Si Uruguay contrata a Bielsa es un gran acierto. Desconozco cual es su condición actual, vi su último trabajo en Leeds United aunque muy aferrado a un esquema. Va a darle muchísima potencialidad a los jugadores que tenemos”.

Estoy alejado de la forma de conducción de Ignacio Alonso por la manera que llegó, el golpe de estado que dio, la trampa a Del Campo para sacarlo y el brazo ejecutor que se creó. Se creen los dueños de todo cuando deben ser administradores”.

Firma: SERGIO MARKARIÁN charlando de todo en Sport 890

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *