• Friday, April 26, 2024

“No vamos a ir a la Sudamericana solo a competir”

Sebastiàn Rodriguez es la gran figura de Peñarol “Estàbamos convencidos, la charla fue salir a buscar el partido desde el primer minuto, Alfredo nos permite rotación en el medio, el me llamó para contarme su proyecto y me encantó por que es ambicioso” expresó en La Oral Deportiva.

“Creo que he mejorado, el pasaje por México que es un fútbol dinámico me ayudo” comentó una de las grandes figuras del partido de ayer.

El ambiente me sorprendió, llegue y encontré un ambiente muy positivo, la llegada de Alfredo le metió otro chip al equipo, hay una muy buena competencia, todos saben que tienen que estar ahí por que pueden entrar en cualquier momento” expresó.

Sebastián comentó que debutó con 17 años en Danubio, lo puso Gustavo Matosas y luego jugó un apertura con Eduardo Acevedo y siendo menor de edad se fue a Almería done estuvo 5 años, pasó por México y Ecuador. Cuando regresó al País desde europa las puertas se le cerraban y se desanimó: “Decían ..sabemos que el cabecita juega bien pero estamos completos”, el volante se desanimó, el fútbol parecía que se alejaba pero su amigo Gabriel Masner le insistió y pudo llegar a Liverpool.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *