• Tuesday, August 16, 2022

Battaglia pidió disculpas por lo que dijo en la conferencia

Tras la eliminación frente al Corinthians, Battaglia pidió disculpas por sus declaraciones en conferencia de prensa y puso en duda su continuidad.

Luego de la práctica en Ezeiza, el entrenador de Boca se refirió a su frase contra el Consejo de Fútbol sobre la (no) llegada de refuerzos, aseguró que se reunirá con Riquelme y reconoció que hay un buen ambiente en el plantel. “Si alguno se sintió dolido por mi frase pido disculpas”, confesó.

En la puerta del predio, el ex jugador sorprendió a propios y extraños al pedir la palabra ante la prensa: “Se está instalando de cómo ha tomado el plantel las declaraciones que hice ayer, yo no pensé en agredir al plantel ni mucho menos. Estoy orgulloso de lo que se vio en la cancha y representado por los jugadores. Es lógico que todos los DT piden refuerzos”, aseveró.

Y continuó: “Hubo un montón de situaciones, no vale aclarar ahora cosas que sabemos y los pedidos que han sido hechos pero no vale ahora entrar en detalles. No me parece ilógico buscar refuerzos, más arrancando temporada y con situaciones como la de Salvio”.

Asimismo, confesó que se juntará con el vicepresidente de la institución: “No tuve la oportunidad todavía de hablar con Riquelme. Seguramente hablaremos como siempre de los pasos a seguir, seguramente habrá reuniones”.

Cuando se le consultó sobre su continuidad, advirtió: “Este club merece seguir compitiendo y decir presente. Lo mas importante era la Copa Libertadores.  Hay que seguir, a ver cómo se sigue a partir de ahora, veremos como sigue de acá al futuro”.

Para cerrar, dijo: “Lo único que me puedo reprochar hoy es no haber puesto a Vázquez. Quizá necesitábamos una presencia, fuimos repetitivos en los centros. Si hubiésemos convertido el gol, estaríamos hablando de otro partido”, concluyó.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.