Conectá con nosotros

Argentina

Racing venció a River y dejó al xeneize más cerca del título

La academia venció en el Monumental a River por 3-2 en un final dramático. De esta forma el millonario se despidió de la lucha por el título y dejó a Boca muy cerca de gritar campeón. 

Con goles de Lautaro Martinez, Miguel Barbieri y Marcos acuña la visita se puso 3-0 arriba y enmudeció a un Monumental que se vio totalmente sorprendido por el trámite del encuentro.

Racing dominaba las acciones y todo hacía indicar que en cualquier momento el equipo de Diego Cocca aumentaría la diferencia. Sin embargo, con más corazón que juego, River reaccionó con los tantos de Marcelo Larrondo y Jonathan Maidana que descontaron para el dueño de casa y le pusieron incertidumbre al final del encuentro.

A pesar de ello, el empate nunca llegó y la victoria se fue para Avellaneda. El millonario resignó tres unidades y se despidió de la lucha por el campeonato.

Por su parte, la academia llegó a 49 puntos e igualó la línea de Independiente, Newell’s y San Lorenzo en la lucha por conseguir un cupo en la próxima edición de la Copa Libertadores.

Con este resultado el más beneficiado fue el equipo de La Rivera, ya que si el martes Banfield no le gana a San Lorenzo se consagrará campeón del fútbol argentino.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Argentina