Conectá con nosotros

Argentina

Comesaña dejó Santa Fé

Luego de sus polémicos dichos contra los jugadores y la idiosincrasia del club, el DT uruguayo dio un paso al costado y no es más el DT del «Sabalero». Marcelo Goux dirigió la práctica de esta mañana y, según medios locales, Pablo Lavallén pica en punta.

Redacción de dobleamarilla.com.ar

Y se fue el 22 nomás. Julio Comesaña dejó de ser el DT de Colón tras apenas un puñado de partidos. El DT uruguayo había sido muy crítico con los jugadores tras caer 0-2 en Córdoba ante Talleres.

Luego de una reunión con la CD, y de renovar críticas hacia el club en general en medios colombianos, el charrúa decidió irse del club santafesino. En su lugar, esta mañana dirigió la práctica Marcelo Goux.

Pablo Lavallén es, según medios locales, quién pica en punta para tomar el control del elenco santafesino. Pero, nada más y nada menos que ante Racing, el elenco «negro» será dirigido por Goux-Bonaveri.

Comesaña sólo dirigió a Colón en cinco partidos, pero su salida no se explica desde lo deportivo. Tiene que ver con el tono despectivo con el que se refirió al club y las críticas feroces -y públicas- a los jugadores. No había vuelta atrás: «No vine al campeón de América ni del mundo», dijo y, claro, se tuvo que ir. 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Argentina