• Friday, April 26, 2024

Tal como se anunció, renunció Evaristo González a la Secretaría técnica del club

“Esto era una crónica de una muerte anunciada” dijo Evaristo González al final del partido en el CDS “Tras el desastre en la copa y lo que venimos viendo en lo local hace tiempo pedimos el cambio, ¿que no me preocupa? El Rugby… el resto si, la sanidad, la preparación física, la parte técnica, la dirección deportiva”, luego de ir a directiva y no lograr el cambio que proponía Evaristo González presentó renuncia al cargo de Secretario general del club.

El dirigente confirmó que: “Mañana a las 5 de la tarde tenemos reunión de la Comisión Directiva, esto se sostuvo con 4 votos, con minoría del oficialismo aplicando un artículo del estatuto de Peñarol que para mi no corresponde“.

“Esos 4 son los responsables de sostener algo que está mal. Hay que ser consientes y buscar un cambio, hay que dar la cara cuando las cosas están mal, no sólo cuando se gana” dijo al enterarse que el presidente se retiró tras el 2 a 1.

Yo voté que se remueva a Bengochea y Cedrés de sus cargos, no hablo de las personas sino de las tareas, la propuesta de quien tiene que ser el candidato a técnico la hice en el grupo de la Directiva, tiene que haber una limpieza”.

“Se hacen las cosas tarde, no nos olvidemos que venimos de un 2022 espantoso”.

Firma: EVARISTO GONZÁLEZ, secretario general del aurinegro.

Audio:

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *