Conectá con nosotros

Argentina

Boca Juniors rescató un punto en la agonía

El xeneize igualó a un gol ante Atlético Tucumán por la fecha 20 de la Superliga, durante este domingo en el norte argentino.

Atlético Tucumán y Boca Juniors se enfrentaron este domingo en el norte argentino, por la fecha 20 de la Superliga. El cotejo finalizó con empate a un gol, tras los tantos de Javier Toledo (33’) y Walter Bou (90+1’).

Toledo, exjugador de Peñarol, llegó a tres conquistas en la presente temporada. El delantero arribó al elenco norteño tras su pasaje por Sol de América de Paraguay.

Por su parte, Bou marcó su primer gol en este ciclo. No tenía contacto con la red de forma oficial, desde el 12 de diciembre de 2016, cuando anotó un tanto ante River Plate. En esa jornada superclásica, el elenco de la ribera venció 4-2 al millonario.

En la escuadra locataria, Rafael García fue titular y disputó los 90 minutos, mientras que Gabriel Freitas ingresó en el 60’. Por parte del visitante, Nahitan Nández integró el once inicial y jugó durante toda la partida.

Tras este encuentro, Boca Juniors sigue en lo más alto de la clasificación; sin embargo, su ventaja sobre Talleres de Córdoba ha disminuido. Cuenta con 47 unidades y, el elenco cordobés, cosecha 41 puntos. Ambos equipos se enfrentarán en la próxima fecha.

Por su parte, Atlético Tucumán está decimoquinto al sumar 26 puntos, igual cantidad que River Plate y, en la siguiente jornada, visitará Avellaneda para medirse ante Independiente.

Foto: Olé

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Argentina