“Es un partido muy importante para nosotros, solo pensamos en lo nuestro. Me he sentido cómodo tanto de central como de lateral izquierdo, he jugado bastante en las dos posiciones” dijo el capitàn de Peñarol.

Maxi Olivera hablò en conferencia: “No ha sido un buen campeonato de los grandes. Nosotros pensamos más en nosotros y lo que podemos hacer, queremos ganar el clásico, la mochila de ganar y la presión en Peñarol siempre está”.

“Tenemos la responsabilidad de ganar todos los partidos. No miramos la tabla porque los clásicos son partidos aparte, hace dos meses nos teníamos que ir todos y ahora parece que somos favoritos y que tenemos que ganar por muchos goles. Hay que tener los pies sobre la tierra” comentò.

“La responsabilidad en los clásicos siempre es la misma, un resultado a favor sería muy importante por la diferencia que podemos sacar, me ha costado un poco este año con las lesiones, pero estoy trabajando mucho para mejorar. Las críticas cuando son con respeto son bienvenidas. Tenemos que tratar de tener un equilibrio para no irnos de foco” dijo el capitàn.