• Wednesday, April 24, 2024

Con garra y con valentía: Cerro volvió a primera

Cerro puso todo para quedarse con el ascenso; con el empate en 0 en el segundo partido logró el tercer ascenso a primera división.

Primer tiempo

Primeros minutos con momentos de los dos, se alternaban el dominio, Cerro a pesar de la ventaja en el comienzo no se repliega y buscaba atacar; pero Rampla presionando y jugando mejor, empezó a generar chances y hacerse con el dominio del juego. De a poco Denis se convertía en figura y logró sacar un par de pelotas complicadas de gol, Rampla hacía merecimientos para pasar a ganar.

Los avances picapiedras generaron que Cerro se metiera demasiado atrás y solo apostó a sacar algún contraataque por la derecha; Rampla cesó de generar chances de peligro en los siguiente minutos pero seguía siendo el dueño de la pelota y el terreno, aproximándose generalmente por las bandas pero culminando mal.

Segundo tiempo

En el segundo tiempo el Villero se paró de otra forma en la mitad de la cancha y desde el comienzo logró alejar a Rampla de su cancha, ya no se veía el dominio de la primera parte y poco a poco el nerviosismo por la diferencia en el global comenzaba a verse en los jugadores ramplenses.

Rampla con la obligación de ganar se fue arriba pero con pocas ideas y muy errático al momento del ultimo centro o pase, salvo algunos tiros desde fuera del área que pasaron cerca, le costó mucho inquietar; Cerro logró afianzarse en el fondo y dejando todo logró mantener el empate y hacerse así con el ascenso.


Información previa

Juez: Daniel Rodríguez. Asistentes: Marcelo Alonso y Héctor Bergalo.

CERRO:

Darío Denis, Fernando Souza, Nicolás Ramos, Andrés Lamas, Mathías Abero, Matías Cabrera, Emiliano Sosa, Hamilton Pereira, Dylan Nandín, Tabaré Viudez, Nicolás González

RAMPLA JRS

Adriano Freitas, Gabriel De León, Sebastián Gorga, Matías Almirón, Germán Gabriel, Isaac Méndez, Cristian Muga, Mauro Cachi, Juan Albín, Diego González, Gonzalo Barreto

Desde las 13 hs de este sábado, se protagonizará el segundo clásico de la villa definitorio para el ascenso a primera división, con la particularidad que será sin publico, dada la sanción que tiene Cerro vigente y es quién oficia de local.

Justamente Cerro fue el vencedor del partido de la semana pasada por 1-0 con gol de Emiliano Sosa y llega con ventaja a esta definición, el equipo respondió bien y se brindó al máximo para mantener la ventaja obtenida en el primer tiempo; Rampla pudo empatarlo pero no le alcanzó y deberá quemar todas sus naves para intentar empardar la serie y pelear por el ascenso, tiene nos retornos de Muga y Barreto que seguramente sean titulares esta tarde.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *