Conectá con nosotros

Argentina

Lanús derrotó a Independiente en un final agónico

En un partido verdaderamente emotivo, Lanús derrotó como visitante a Independiente por mínima diferencia en la última jugada del partido por la tercera fecha de la Superliga argentina.

Partido sumamente entretenido con un final de película. Buen marco en el Libertadores de América para presenciar, lo que aparentaba en la antesala, un lindo encuentro entre dos equipos interesantes. A pesar de haber estado más de 90 minutos con el marcador sin inaugurar, los orientados por Holan y Almirón ofrecieron un lindo espectáculo, en un trámite de juego que se mostró siempre con ataques alternados.

Lo mejor llegó para el final, más precisamente sobre la última jugada del encuentro. Cuando Independiente parecía tener entre las casillas a su adversario, tras la ejecución de tres tiros de esquina consecutivos, apareció una contra letal a favor de Lanús que marcaría el futuro del cotejo. Lo cierto es que el coterráneo Alejandro Silva picó en velocidad y entregó el balón hacia la posición de Lautaro Acosta, quien quedó de macho ante Martín Campaña, y éste en el intento de evitar la conversión cometió infracción que ni valió la protesta.

Por si esto fuera poco, quien asumió la responsabilidad de pararse a once metros del arco, fue Germán Denis, ex Independiente. El delantero pateó fuerte al medio y venció las manos del portero para decretar el definitivo 1-0.

De esta forma, el elenco granate logró obtener las primeras tres unidades en el certamen, tras cosechar dos derrotas. Los de Avellaneda por su parte, cayeron por primera vez luego de haber vencido en su debut e igualado en la segunda jornada.

Además, otros cuatro encuentros se disputaron en la jornada sabatina:

ARGENTINOS JUNIORS 1-2 BELGRANO

DEFENSA Y JUSTICIA 1-3 UNIÓN DE SANTA FE

NEWELL´S OLD BOYS 2-0 OLIMPO

SAN LORENZO 1-0 ARSENAL DE SARANDÍ

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Argentina