Conectá con nosotros

Argentina

Nahitan Nandez debutó en el triunfo de Boca

El uruguayo Nahitan Nandez debutó de forma oficial en el triunfo de su nuevo equipo ante Lanús, por mínima difrencia, en el marco de la segunda fecha de la Superliga argentina.

Luego de lo que fueron sus participaciones en el seleccionado nacional, más precisamente ante Argentina y Paraguay, el exfutbolista mirasol debutó oficialmente con la camiseta de Boca Juniors. En el encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Superliga argentina, los xeneizes visitaron el Estadio La Fortaleza, en donde Lanús oficia como local.

El volante comenzó viendo el partido desde el banco, tras una primera mitad sin goles los equipos se fueron al descanso con igualdad en el marcador. Para el complemento, Guillermo Barros Schellotto decidió mandar a la cancha al uruguayo y así darle sus primeros minutos oficiales con la casaca azul y oro.

Nandez respondió de gran manera y tuvo un más que correcto encuentro. En primera instancia comenzó colocándose sobre el carril derecho, donde tuvo sus mejores actuaciones en el equipo de Leonardo Ramos, y fue participe de varios ataques xeneizes, con proyección en el ataque.

El conjunto de La Ribera logró la apertura del marcador por intermedio de su goleador, Dario Benedetto, quien capitalizó un envió aéreo y tras dormirla con su pecho quedó de cara con el arquero, a quien venció con un violento disparo. De allí en más, Nahitan pasó a conformar el doble cinco con Fernando Gago y también tuvo una destacada actuación, tanto al momento de recuperar la pelota, como en la entrega de balón.

De esta forma, Boca logró hacerse con los tres puntos y se sumó a la punta del torneo junto a Vélez Sarsfield y a River Plate. En la próxima jornada, el último campeón recibirá a Godoy Cruz, mientras que Lanús visitará a Independiente de Avellaneda.

AQUÍ EL GOL DE BENEDETTO:

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Argentina