Comenzaron los juegos de ida de la Champions League.
Este martes a las 14:45 horas fue triunfo de Galastasaray a Liverpool por 1-0 en el estadio Ali Sami Yen Sports Complex. El gol fue convertido por Mario Lemina a los 7 minutos.
A las 17 horas en el estadio St James Park Newcastle y Barcelona empataron 1-1. Harvey Barnes puso en ventaja al equipo inglés ya en 86 pero en lo último del partido de penal Lamine Yamal para la igualdad.
También a la hora 17 en el estadio Riyahd Air Metropolitano Atlético Madrid goleó al Newcastle por 5-2. Marcos Llorente abrió la cuenta cuando iban 6, Antoine Griezzman duplicó diferencias ya sobre el cuarto de hora inmediatamente Julián Álvarez en 15 ya ponía el 3-0. Y como por si esto fuera poco Robin Le Normand colocaba el 4-0 parcial. El descuento del Newcastle lo marcó Pedro Porro a los 26. Julián Álvarez repitió en el arranque del complemento a los 55 y por último Dominique Solanke cuando quedaban 15 para el cierre del encuentro.
La primer jornada tuvo como último resultado 6-1 del Bayern Múnich al Atalanta en el estadio New Balance Arena. Bien temprano Josip Stansic abrió a los 12 la abultada goleada del Múnich, cuando corrían 22 Michael Olise y Serge Gnabry ya en 25 estaba tres goles arriba. En el segundo tiempo Nicolás Jackson en 52 minutos el cuarto y repitió por duplicado Olise a los 64 para poner la lotería. Jamal Musiala la media docena a los 67 y descontó para Atalanta Mario Pasalíc.
Mañana miércoles serán los otros cuatro encuentros. A primera hora 14:45 horas en el estadio Bayarena Leverkusen el Bayern Leverkusen igualó 1-1 ante Arsenal. El Leverkusen abrió la cuenta en el cierre de la primera parte por Robert Andrich y a poco del final a los 89 Kai Havertz el empate.
El triple choque horario en simultáneo de las 17 horas tendrá los cruces entre: Real Madrid y Manchester City en el estadio Santiago Bernabéu, Paris Saint Germian y Chelsea que se jugará en el Parque de los Príncipes y finalmente cerrarán los juegos de ida Bodo Gilmit y Sporting Lisboa.
En el estadio Aspmyra Stadium Bodo Gilmit goleó por 3-0 al Sporting Lisboa Sondre Brunstad a los 32 minutos de penal el primer tanto, en tiempo adicional Ole Didrik Blomberg en tiempo adicional ya se iba al descanso 2-0. En la parte complementaria Kasper Hogh en 71 el tercero.
Con una actuación exhuberante de Federico Valverde hizo Ha-trick para golear 3-0 al Manchester City. Los tantos del uruguayo fueron a los 20, 27 y 42 minutos de la parte inicial.
En el Parque de los Príncipes Paris Saint Germain goleó por 5-2 al Chelsea, Bradley Barcola a los 10 minutos abría el score para los parisinos, el empate llegó a los 28 con tanto de Malo Gusto y a pocos minutos del cierre del primer tiempo Ousame Dembelé oara el 2-1. En el segundo tiempo Enzo Fernández igualaba las acciones 2-2, posteriormente Vitinha en 74 y ya en el cierre Kvicha Kvaratskelia en 86 y 94 sentenció el juego.









