Se definieron 3 llaves más de octavos de final en “La gran conquista”.  (Photo by Buda Mendes/Getty Images)

📌 Botafogo venció a Cienciano en Río de Janeiro por 1 a 0 pero quedó muy lejos de poder revertir el 1-6 de la ida y por eso fueron los incaicos los que avanzaron a la próxima instancia. Ningún uruguayo tuvo minutos en el fogão. Maxi Amondarain, Santiago Arias y Alejandro Hohberg en el once de arranque de una furia roja que es el próximo rival de Montevideo City Torque.

📌 Tras el empate sin goles en Río de Janeiro, Vasco se plantó en el Defensores del Chaco y, a pesar de arrancar perdiendo, terminó goleando por 4 a 1 y se metió en cuartos de final de manera contundente. Gastón Olveira y Bryan Bentaberry titulares en el decano guaraní. José Luis “pumita” Rodríguez desde el inicio en el almirante.

📌 Santos hizo pesar el 2-1 de la ida en su casa, hoy aguantó bien en los 2600 metros de Ambato, igualó 0 a 0 y ya está entre los 8 mejores del certamen. Rodrigo Rodríguez, Santiago Etchebarne y Franco Posse fueron titulares en los ecuatorianos dirigidos por Guillermo Sanguinetti. Christian Oliva estuvo en el mediocampo del peixe.

✳️ ASÍ ESTÁN LOS CUARTOS DE FINAL

San Pablo vs Boca Juniors

Atl. Mineiro vs Santos

MC Torque vs Cienciano

Vasco Da Gama vs River Plate o Santa Fe