En la jornada de domingo, tanto Darwin Núñez, como Luciano Rodríguez y Nahitan Nández, marcaron en sus respectivos clubes de Arabia Saudita.
La Pantera marcó en la victoria 0-2 del Al-Hilal sobre el Damac y fue elegido como la figura del partido, llegando a 6 goles y 4 asistencias en 10 titularidades. Su equipo es líder de la liga árabe, llevan 17 triunfos consecutivos y aún no perdieron desde el inicio de temporada.
La Perla jugó como extremo izquierdo y anotó en el triunfo 1-2 del Neom SC sobre Al-Hazem. Ya son 3 goles y 2 asistencias para Lucho desde su llegada a Medio Oriente, mientras que su equipo esta 7° en 12 fechas de liga. Importante para seguir dando pelea por un puesto en la convocatoria de Bielsa para el Mundial.
Nahitan Nández fue otro de los uruguayos goleadores, ya que anotó en la goleada 4-0 del Al-Qadsiah sobre Al-Riyadh. Jugó como mediocampista por derecho abarcando gran parte del campo. Es su tercer gol con el conjunto árabe, que se ubica 5° en la liga. Lleva un total de 48 partidos con el conjunto árabe, registrando 3 goles y 8 asistencias.








