El Bayern Múnich recibió al Inter de Milán en el Allianz Arena y cayó por 2-1 de local en la ida de los cuartos de final de la Champions League. Los nerazzurri vuelven a Italia con el global a favor tras el golazo de Lautaro Martínez de tres dedos y el gol de Davide Frattesi para cerrar la cuenta en el marcador a los 88 minutos. Thomas Müller puso el 1-1 parcial sobre los 85 minutos. Todo se definió sobre el final.
(Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images)
Envuelto en la noticia de que Thomas Müller no renovaría su contrato con el FC Bayern ya que varios medios de comunicación han informado al unísono sobre esta noticia en los últimos días el equipo alemán espera a Inter por Champions. Bayern llega al duelo contra los italianos con una victoria en su haber, pero también con importantes preocupaciones por lesiones, Musiala sufrió un desgarro muscular en el muslo durante el partido de liga. Kane y Goretzka están recuperados a tiempo a pesar de estar lesionados, la lista de jugadores fuera sigue siendo larga. Aleksandar Pavlović pudo entrenarse nuevamente con el equipo recientemente, pero todavía no es una opción para el partido de ida de cuartos de final. Los jugadores lesionados de larga duración Alphonso Davies, Dayot Upamecano y Hiroki Ito tampoco están disponibles informa el portal tz.de.
Según la gazzetta.it Inzaghi no cuenta con Dimarco y le da chance para Carlos Augusto, el equipo por delante de Sommer, el trío de defensas formado por el ex Pavard, Acerbi en misión contra Kane y Bastoni, más el clásico trío del centro del campo, con Calha en medio de Barella y Mkhitaryan. En ataque, espacio para ThuLa: Thuram y Lautaro Martínez.