• Tuesday, April 23, 2024

“Nosotros empezamos con 3 equipos y hay como 9 brasileros, de antemano es desigual”

Hablamos con Sebastián Eguren, Manager de Nacional: “Estoy contento por el partido de ayer. Ya habíamos hecho otros buenos partidos, anoche creamos muchas situaciones. Quiero recalcar que Libertad es un gran equipo”.

“Estoy seguro que mucho de lo que no mostró Libertad fue mérito de Nacional. No podemos festejar mucho porque el sábado se viene Cerro Largo. Hoy es un día para evaluar y ver el estado de los jugadores. Mañana Recoba comenzará a tomar decisiones para el sábado” dijo en La Oral Deportiva.

“Recoba trata de poner jugadores en cancha que estén al 100% y seguro hará lo mismo ante Cerro Largo. El otro día muy pocos pensaban que Racing podía empatarle a una potencia como Corinthians, ahora pasa lo mismo con nuestro partido ante River en Buenos Aires. Hay que jugarlo” expresó.

“La pelea en las copas es desigual, además del tema económico, nosotros empezamos con 3 equipos en Libertadores y hay como 9 brasileros, de antemano es desigual. Me sorprendió Lucas Sanabria, es regular y muy maduro para su edad” dijo en Radio Univeral.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *