• Saturday, April 27, 2024

“La decisión fue dura, estar parado 2 meses no es fácil”

“Hace casi 2 meses que estoy inactivo, es la misma lesión que vengo arrastrando desde el año pasado, una fractura en la costilla, en lo clínico me estoy sintiendo bien, todavía me molesta en algunos movimientos. En una semana podría empezar a hacer algunos movimientos y caídas, la decisión fue dura, estar parado 2 meses no es fácil. Es un proceso que tengo que asimilarlo desde la cabeza también”.

“Atajé 20 partidos con dolor. Las primeras veces no me podía infiltrar porque era riesgoso. Los arqueros diariamente caemos 100 veces al piso, y no lo podes controlar, el golpe se siente mucho más, todas las semanas tengo contacto con el cuerpo técnico de la selección y con los médicos, vienen siguiendo mi evolución. Hablamos y era ilógico que estuviera en esta fecha FIFA”.

“Justo estaba mirando el partido cuando se lesionó. Renzo Sánchez es un pibe divino, es muy querido en el club y todo lo que hizo en su momento para volver, es duro. Sin duda que lo va a hacer más fuerte”.

Si bien uno quiere tener ventaja, el planteo en la altura fue muy inteligente. En casa sabes que lo podes revertir. Veo muy bien a Nacional en funcionamiento, espero que hoy sea un gran partido para alegría de todos los tricolores”.

“Mejía es una gran persona y un gran profesional. Cuando se fue mucha gente lo tomó como algo malo, uno que lo conoce sabe como es y como trabaja, estoy contento por él”.

“Yo sabía que Ruben (Bentancourt) quería estar en Nacional, tengo una amistad muy linda. Sabía que era hincha y estaba loco de ganas”.

“Estoy contento y confiado con lo que Bielsa nos da. Tenemos todas las herramientas, trabajamos mucho, potencian jugadores, capaz mi mayor virtud no es salir jugando”.

“Randall Rodríguez demostró ser un gran arquero, compartí práctica con él y me sorprendió, es muy completo. Es joven y tiene mucho por delante”.

“Ningún equipo grande quiere arriesgar a un juvenil, el arco de Nacional y Peñarol tiene mucha presión”.

“Va a ser un partido difícil para él desde lo emocional (el clásico), se lo que es Nacho (Suárez) y la personalidad que tiene, tiene mucho carácter…es medio loco”.

Firma: SERGIO ROCHET-CARVE DEPORTIVA

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *