• Sunday, July 21, 2024

Luis Mejía se perderá el clásico ante Peñarol debido a la convocatoria en Panamá

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) hizo pública la lista de jugadores convocados por el director técnico de la selección nacional, Thomas Christiansen, en lo que será la definición del Concacaf Nations League en Texas, Estados Unidos.

Entre los jugadores citados, aparece Luis Mejía, quien será baja para el clásico del próximo domingo 24 de marzo en el Estadio Campeón Del Siglo cuando Nacional visite a Peñarol. “Manotas”, atajará este domingo ante Progreso y luego se unirá a la selección panameña.

Panamá jugará ante México el jueves 21 en Arlington, Texas, a las 23:15 horas de nuestro país, y el mismo día pero a las 20 horas jugarán Estados Unidos y Jamaica. Los ganadores disputarán la final el domingo 24 a las 22:15 horas en Dallas y los perdedores jugarán el tercer puesto a las 19.

Ignacio Suárez, de 22 años, es el arquero que viene ocupando lugar en el banco de suplentes de Nacional y fue elegido por Álvaro Recoba en los últimos cinco partidos de la temporada 2023, cuando le ganó el puesto a Salvador Ichazo. Para el clásico ante Peñarol Suárez será titular y Facundo Machado estará en el banco de relevos.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *