• Tuesday, April 23, 2024

“Cumplimos el objetivo, que era avanzar. Estoy muy feliz por poder ayudar al equipo”

Luis Suárez convirtió este miércoles su cuarto gol en seis partidos oficiales con la camiseta del Inter de Miami: dos en cuatro fechas de la Major League Soccer y dos en dos cotejos de la Liga de Campeones de la Concacaf. Su equipo venció por 3-1 al Nashville y avanzó a cuartos de final.

“Cumplimos el objetivo, que era avanzar. Hicimos nuestro trabajo de la forma que queríamos y estoy muy feliz por poder ayudar al equipo”, dijo el Pistolero, quien además de abrir el juego a los 8 minutos tras pase de Lionel Messi, habilitó a Robert Taylor para el 3-0 a los 63.

Lo que viene ahora, será por cuartos de final ante Monterrey de México o Cincinnati, también agregó que su equipo “está preparado para enfrentar a cualquier rival porque esta competición lo que tiene es eso, que si la querés ganar la tenés que competir contra todos los rivales que se te enfrenten y con la mentalidad de tener ambición, de querer ganar”.

“Eso nos puede hacer llegar lejos”, añadió Suárez sobre la ambición del plantel y aseguró que el Inter Miami tiene “la obligación” de levantar el trofeo. “Debemos tener ambición, tenemos que estar comprometidos y ser un equipo unido. Para eso estamos con el objetivo claro: que Inter, las competiciones que tenga, las va a intentar ganar”, cerró.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *