• Monday, April 15, 2024

“Jugamos un partido muy especial contra Mario Saralegui y Ruben Paz que son personas que quiero mucho”

“La motivación pasa porque las puertas de Wanderers están abiertas siempre en mi vida. Me llamo Mauricio Nanni el viernes y llegamos rápidamente a un acuerdo”.

“Consideramos que hay un gran plantel jugadores de mucha calidad un equipo de hombres que quieren revertir la situación del equipo”.

Tuvimos una reunión con Jorge Giordano por la selección Sub 20 pero ellos tienen una metodología de trabajo que no coincide con la mía. Yo ya tengo mi cuerpo técnico formado y por eso no se llego a un acuerdo”.

“Vamos estar mirando todo por si llega algún jugador más pero estamos conformes con la calidad de jugadores que tiene el plantel”.

“Vimos un equipo que fue al frente y estamos muy contentos con la actitud del equipo. Hay cosas para corregir pero hoy vi un entrenamiento con una disposición de los jugadores impresionante. Esperemos que cambie la pisada”.

“En mi carrera tuve que soportar las críticas de la gente así extrañaba un poco eso. El fin de semana jugamos un partido muy especial contra Mario Saralegui y Ruben Paz que son personas que quiero mucho”.

Firma: ANTONIO PACHECO, conferencia de prensa

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *