• Sunday, April 14, 2024

“La lista final de la Copa América hay que darla el 12 de junio”

“Esta fecha de partidos nos permite muchas cosas a favor. Por ejemplo: estar diez días instalados en un mismo lugar y que los futbolistas que están en Europa viajen directo a donde vamos a estar, Francia e Italia no quisieron jugar contra Uruguay. El partido contra Marruecos se cae por un tema político de ellos debido al mal papel en la Copa Africana”.

“País Vasco tiene cuatro jugadores de Osasuna, cuatro del Bilbao y cuatro de Real Sociedad. Es un rival muy fuerte, ese partido con País Vasco nos va a permitir estar diez días en un mismo lugar, el entrenador va a ganar tiempo con los jugadores“.

Sergio Rochet no se ha recuperado, esa es la situación actual, las sanidades están en permanente contacto. No estamos preocupados, pero nosotros creíamos que podía estar dentro de los plazos”.

José María Giménez llegaba muy forzado a esta doble fecha por eso decidimos no reservarlo en esta oportunidad”.

La lista final de la Copa América hay que darla el 12 de junio. Por ahora el único partido confirmado previo a la Copa es contra México el 5. Estamos buscando otro partido para antes del 12″.

“Sobre fin de mes, primera semana de abril, tenemos que tener definido al entrenador de la Sub 20. El Consejo Ejecutivo participa de las negociaciones y puede aportar nombres”.

Firma: JORGE GIORDANO, SPORT890

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *