• Tuesday, July 16, 2024

“Veníamos dos goles abajo no era fácil, gracias al penal y al gol tuvimos la ventana abierta”

El futbolista de Nacional Federico Santander habló con la prensa luego del empate ante Defensor Sporting por 3 a 3 en el Estadio Luis Franzini.

“Un poco contento porque veníamos dos goles abajo no era fácil, gracias al penal y al gol tuvimos la ventana abierta y agradecerle al profe que me dio estos veinte minutos para poder aprovechar”.

Respecto a qué se le pasó por la cabeza en el momento del gol, comentó: “Nada, tranquilo lo único que quería era ganar el partido nuestro rival se estaba yendo muy arriba y era importante ganar hoy pero sacamos este resultado un punto que vale oro”.

Consultado por qué más le puede aportar a Nacional, dijo: “Mucho no te puedo decir pero tenemos grandes ideas de juego, jugadores con cualidades con técnicos nosotros como delanteros solo tenemos que estar dentro del área y marcar”.

Se le preguntó por dónde pasa la confianza a nivel personal ya que se lo vio bajando muchas pelotas y si la idea es ir por arriba y al choque, fue claro: “No, creo que son diferentes canchas esta es una cancha muy chica que no se puede jugar tanto ahora jugamos en el Parque o el Centenario pero como yo estoy metido muy atrás la única ventaja que tuvimos fue aprovechar los costados el centro que me vino de Polenta a la cabeza”.

Del cuerpo técnico de quién le habló más: “Fue más el Abeja, del posicionamiento yo después doy mi fruto al máximo el Chino me tiene paciencia”.

También fue preguntado por qué le deja estos meses en el fútbol uruguayo, señaló: “Algo raro, porque Nacional viene a jugar a estos estadios y hay otros equipos que juegan solo en dos estadios es muy difícil así digamos deberían compensar en ese sentido”.

Por último se le consultó por cuánto falta para verlo al 100 %: “A medida que voy agarrando minutos y confianza, ya con el gol agarré un poco más pase algo muy duro en estos dos meses”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *