• Sunday, April 14, 2024

“Por supuesto que veo a Darwin jugando en el Liverpool”

El 26 de enero a través de las redes sociales, Jürgen Klopp ha anunciado que LIverpool al final de la temporada 2023-24. El entrenador alemán tenía contrato hasta 2026, pero ha decidido que no lo va a cumplir hasta el final por falta “de energía”.

El técnico tomó las riendas del Liverpool en octubre de 2015, cuando fue designado para suceder a Brendan Rodgers.

Desde entonces, Klopp ha hecho que los Reds consiguieran títulos en la Premier League, la Liga de Campeones, la FA Cup, la Carabao Cup, la Supercopa de la UEFA y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

Xabi Alonso es uno de los principales candidatos a sucederlo, de gran momento con el Bayer Leverkusen alemán y además, conocedor de la casa aunque nombres como Roberto de Zerbi, Graham Potter y Julian Nagelsmann no se descartan aún

En medio de tanta incertidumbre esta saber que pasará con los jugadores. Es que muchos incluso fueron tentados por Klopp para llegar o pedidos por el mismo entrenador y dos nombres bien marcados en este caso son los de Alexis Mac Allister y Darwin Nuñez, dos de los últimos fichajes del DT alemán en el club.

John Barnes es uno de los principales referentes de la historia del Liverpool. Jugó en los Red desde 1987 hasta 1997 en un total de 314 partidos y convirtiendo nada menos que 84 goles y alcanzó 79 presencias con la selección de inglaterra entre 1983 y 1995.

En declaraciones exclusivas con Apuestivas, habló sobre el futuro de los sudamericanos Alexis Mac Allister y Darwin Nuñez en el equipo.

¿Cómo crees que la marcha de Klopp al final de la temporada puede afectar a Mac Allister y Darwin Núñez?

¿Después jugarán en el Real Madrid, el Manchester City o el Barcelona? ¿A dónde van a ir? Por supuesto que los veo jugando en el Liverpool. No van a conseguir un club mejor que el Liverpool y han venido a jugar para el Liverpool FC y los jugadores del Liverpool FC, independientemente de si Klopp está aquí o no, quieren jugar para el Liverpool. Por supuesto que será triste y extrañarán a Jurgen, pero no juegan para Jurgen, juegan para el Liverpool. Muchos jugadores del fútbol moderno hoy en día quieren jugar para un determinado entrenador y querrán irse si ese entrenador se va. El Liverpool no quiere jugadores así. Si Klopp se va y algún jugador quiere irse, que se vaya. No quieres jugadores descontentos o que no estén comprometidos con el club. Por suerte todos los jugadores del club están comprometidos. Intentarán impresionar al nuevo gerente, sea quien sea.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *