• Sunday, April 14, 2024

Aguada en gran remontada le ganó a Defensor S.

En un más que atractivo partido, Aguada en su rectángulo derrotó a Defensor S. por 82 a 77, en partido adelantado, correspondiente a la quinta fecha de la ronda por el título de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

El primer cuarto fue goleado, y promediando dicho período es justamente descalificado el entrenador Fernández, por excesos verbales y gestuales; nada nuevo en el mencionado profesional.

Aguada manejaba pequeñas rentas, aunque el “fusionado” seguía dando batalla no dándose por vencido; el primer tiempo lo ganó el “rojiverde” por 43 a 37.

El complemento tuvo a la visita con un gran rendimiento, rayando a gran altura Curry, Soto y Pereyra ingresando desde el banco.

En el cuarto final Defensor S. logró sacar doce de distancia, pero allí apareció toda la jerarquía de Aguada, con figuras como Rudd, Sims y Pereiras.

Finalmente el “aguatero” logró igualar a poco del cierre con gran triple de Sims, para luego pasar con conversiones de Rudd.

El triunfo final fue por 82 a 77, con 21 puntos de Rudd, mientras Curry fue el máximo anotador del perdedor, también con 21 unidades.

En otros marcadores de la jornada, pero por la zona permanencia, Malvín venció en su escenario a Urupan por 92 a 84, mientras Goes de visita dió cuenta de L.Borges por 102 a 81.

La Liga la comanda Peñarol con cuatro derrotas.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *