• Saturday, April 27, 2024

D.Maldonado 0 – 0 C. Largo, con ambos goleros como figuras del juego terminaron sin goles

Tablas en el Campus, tras un mal primer tiempo, el juego mejoró en la segunda mitad pero los goleros evitaron las alegrías

Discreto primer tiempo en Maldonado, casi nulas situaciones de peligro; salvo en los primeros minutos donde ambos equipos lograron arrimarse a área y los goleros respondieron bien.

Alternaron constantemente la pelota, aunque Cerro Largo con un poco más de prolijidad al administrar; Deportivo Maldonado con el paso de los minutos fue perdiendo piernas en el medio y extraño mucho a su figura, Cantera, y por ende el nexo para generar acciones de ataque.

Por momentos, somnoliento andar, a pesar de que en el comienzo parecía ilusionarnos con que se podia ver otro tipo de partido. Claro empate al descanso y a la espera de que suceda el cambio sustancial necesario para ver otra cosa en la segunda parte.

Con muy poco el partido creció, al menos en chances de gol Deportivo empezó a encontrar espacios en la defensa visitante, los laterales se sumaron más en ofensiva y eso favoreció mucho al juego fernandino, que en 15 minutos hizo lucir al golero Bentancur con un par de grandes tapadas.

Cerro Largo se retrasó mucho y ya no contaba con la facilidad del primer tiempo para tener la posesión, la apuesta estaba en jugar pelotas largas y buscar desatenciones defensivas rivales. 

Hasta que los cambios de Espinel surtieron efecto, la pelota llegó mas limpia en ataque, principalmente a Silveira, que se las habia rebuscado toda la tarde peleando con los defensores verdirojos y cuando logró enderezar la punteria, que le había sido esquiva todo el partido, encontró a Reyes que tapó de gran forma. 

El cuarto final del partido tenía al conjunto arachán mejor parado y cercano al arco local, sin un gran predominio, usaba el centro como principal amenaza apoyado en la altura de sus jugadores en ataque; pero las malas definiciones y la manos del golero fernandino impidieron el gol.

Justo empate en Maldonado entre Deportivo Maldonado y Cerro Largo, donde a nuestro entender se perdieron 45 minutos de juego porque el primer tiempo fue sumamente chato; levantaron un poco en el segundo y al menos vimos chances de gol sobre ambos arcos.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *