• Tuesday, April 23, 2024

“Hemos rotado porque tenemos la riqueza de plantel para hacerlo”

“Fue una confirmación de lo que hicimos en Venezuela. Fuimos superiores en los dos partidos. Cuando el equipo aceleró creamos ocasiones. El primer paso está dado. Tenemos mucho camino por recorrer, ahora tenemos que descansar, pensar en Wanderers y después el partido en la altura. Ayer vimos a nuestro rival” comen.

“Jere (Recoba) ha tenido oportunidades y las aprovechó. Juega porque está a nivel. Se acalambró por todo lo que vivió, los nervios. Depende de él confirmar este presente, no es que no tenga un equipo titular. El tema es que tuvimos una seguidilla importante y tenemos posibilidades de elegir”.

“Yo estoy de acuerdo en que se puede jugar cada tres dias, pero tenemos la posibilidad de elegir a otros jugadores que también están bien para competir. En esta situación, hemos rotado porque tenemos la riqueza de plantel para hacerlo”.

“Entiendo los comentarios sobre la rotación, pero los análisis siempre se hacen los lunes. Yo quiero que se analice el viernes y me digan qué es lo que va a pasar el domingo. Yo la varita mágica no la tengo”.

Firma: ÁLVARO RECOBA, entrenador de Nacional, tras la victoria por Copa Libertadores

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *