• Saturday, July 13, 2024

En un intenso partido Defensor venció a Wanderers y se pone en el segundo lugar de la anual

Defensor venció 3 a 0 a Wanderers en un intenso partido, el resultado es exagerado respecto al trámite del juego, los violetas aprovecharon un error del guardameta Silvera a quién se le escapa de las manos el baló y el Chino Navarro aprovecha para marcar el 1 a 0 a los 8 minutos de juego.

Desde allí Wanderers intentó reaccionar con un juego dinámico, agresivo pero sin definición, Defensor supo detener las embestidas del bohemio y esperó el momento para liquidarlos.

Fué un muy buen partido con un gran despliegue de los dos mediocampistas centrales del equipo de Punta Carretas, buen momento de Gonzalo Freitas y Fernando Elizari, ahí nació el juego de los dirigidos por Marcelo Méndez que a pesar dela ventaja no dejaron de seguir proponiendo.

El Chapa Blanco siguió probando diferentes variantes para empatar el juego pero el buen desempeño defensivo del los violetas terminó con toda las posibilidades de los del prado.

Cuando el partido llegaba al final Gonzalo Valiente define notable un centro de Juan De Dios Pintado y pone el 2 a 0, el tercero del Tofi Figueredo agrega una distancia que no condice con el trámite del juego.

Defensor se pone segundo en la anual y presiona.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *