• Saturday, April 27, 2024

“Yo solía patear en pelotas quietas pero mientras esté Leo sería un error acercarme”

Hablamos con Leonardo Sequeiro, futbolista de Peñarol: “Le agradezco a Aguirre por la confianza. Trato de ser siempre lo que él me pide. Generalmente juego de extremo pero Diego también me usa como segunda punta e intento dar lo mejor”.

“Estar en Peñarol es algo muy lindo, es el sueño de cualquier jugador jugar en un equipo tan grande. Estoy contento. El fútbol uruguayo es parecido al argentino, tal vez más pausado. Nosotros tratamos de entrenar con mucha intensidad” dijo en diálogo con Alberto Kesman en Radio Universal.

“Tenemos un hermoso grupo, la competencia es sana y nos ayudamos entre todos. El grupo me recibió muy bien, me fui adaptando en cada entrenamiento. Yo voy conociendo a mis compañeros y ellos a mi. Cuando juego de segunda punta me gusta picar a los espacios” expresó.

“Cuando me toca por afuera me gusta jugar bien pegado a la raya, ir al uno contra uno y centrar. Yo solía patear en pelotas quietas pero mientras esté Leo Fernández sería un error acercarme (Dijo entere risas). Nunca ví a un jugador pegarle así a la pelota, es una locura lo que hace”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *