• Monday, April 15, 2024

“Diego se enloquece, le sacan amarilla y eso nos condiciona tuve que tomar la decisión de sacarlo”

“Tuvimos en frente un equipo que se cerró muy bien. Los goles llegaron cuando ellos estaban más metidos en zona defensiva. Por méritos creo que el equipo mereció ganar, hay mucho margen de mejora” dijo el entrenador de Nacional en zona mixta.

“Me voy conforme. ¿Mejorar? Obvio, día a día. Jugamos como el equipo grande que somos, fuimos a buscarlo todo el tiempo. El rival también juega.” comentó.

En tiempo real no me dio la sensación de penal, el error que cometemos es no esperar el VAR. Ahí Diego se enloquece, le sacan amarilla y eso nos condiciona porque faltaba mucho. Tuve que tomar la decisión de sacarlo” dijo en conferencia.

“La serie de copa la tenemos que pasar como sea, así tiene que ser. Trataremos de que el próximo miércoles estén todos en condiciones. Por lo que vimos es un equipo que arriesga, a veces en demasía. Intentan jugar, aunque a veces se desordenan”.

“Santander tuvo una distensión desgarro. Estaba muy bien, estuvo contra Liverpool y estaba bien. Se lesionó justo, cuando estas al palo corres esos riesgos. Espero que en 10 días este apto para entrenar con el equipo”.

“Voy a esperar el lunes para ver cómo está Mauricio Pereyra, hoy terminó un poco sobrecargado. Siempre van a jugar los que estén mejor. Ahora vamos a descansar y esperar el miércoles”.

Firma: ÁLVARO RECOBA en conferencia de prensa en el GPC

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *