• Saturday, April 27, 2024

Gran victoria de Danubio en el Capurro sobre Fénix

En el Parque Capurro con el encuentro Danubio de visitante venció a Fénix por 2 a 1 en un encuentro muy intenso donde los de franja fueron superiores.

El equipo de Mario Saralegui fue de propuesta con Manuel Monzeglio como enganche, Sebastián Fernández de punta y buenos desdobles de Cristian Tizón, así forzaron un juego rapido obligando a buenas respuestas del arquero paraguayo Pedro González.

La perseverancia de Danubio tuvo su premio, Manuel Monzeglio recoje un rebote y de sobre pique vence al portero para anotar el 1 a 0.

Reacciona Fénix, Sebastián Fenández y Pedro González protagonizan un duelo tremendo, el arquero le saca un remate de cabeza abajo y el delantero pega una en el palo, pero inesperadamente el otro paraguayo que estaba en cancha recibe de espaldas al arco, gira y define notable para poner el empate, gol de Emanuel Morales.

En la segunda parte a pesar del calor la intensidad del juego se mantenía, Saralegui manda a la cancha a Gonzalo Bueno y Nicolás Rossi, determinantes en velocidad para desnivelar, a falta de pocos minutos un tiro libre al borde del área y Mathías Fracchia remató directo al palo del arquero y gol, el único error del guardameta costo el partido y le dió el triunfo a Danubio. Enorme victoria de visitante de Danubio sobre Fénix.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *