• Saturday, April 27, 2024

Barcelona vence al Celta, se recuperó el Atlético, Granada sigue sin ganar


📌 En duelo de capitalinos igualaron 1 a 1 Rayo Vallecano y Real Madrid. Fede Valverde titular y entregó una buena asistencia. Pacha Espino estuvo en el lateral franjeado.

📌 El Granada de Alexander Medina y Almería también empataron 1 a 1. Facundo Pellistri desde el inicio.

📌 Real Sociedad le ganó de visitante a Mallorca por 2 a 1 y se mantiene en puestos de copas internacionales. Gio González titular en los bermellones.

📌 Betis y Alavés no se superaron ni marcaron goles en Andalucía. Carlos Benavídez jugó 15′ en los de Vitória.

📌 A Barcelona le costó horrores a Celta por 2-1 en Vigo y lo hizo gracias a un gol de penal de Lewandowski (doblete) a los 97′. Ronald Araujo titular y salió sentido en el entretiempo.

(Foto de MIGUEL RIOPA/AFP vía Getty Images)

📌 A Barcelona le costó horrores a Celta por 2-1 en Vigo y lo hizo gracias a un gol de penal de Lewandowski (doblete) a los 97′. Ronald Araujo titular y salió sentido en el entretiempo. 📌 Atlético Madrid se recuperó de la caída ante Sevilla goleando por 5-0 a Las Palmas. Josema Giménez desde el inicio en los colchoneros. 📌 Osasuna se aprovechó del muy mal momento de Cádiz y lo doblegó por 2-0. Maxi Gómez jugó media hora en un elenco auriazul que está en zona de descenso y solo cosechó 2 triunfos en todo el torneo. Brian Ocampo ni siquiera fue convocado. 📌 Valencia y Sevilla aburrieron a todos con un empate sin goles en Mestalla.

📌 Atlético Madrid se recuperó de la caída ante Sevilla goleando por 5-0 a Las Palmas. Josema Giménez desde el inicio en los colchoneros.

📌 Osasuna se aprovechó del muy mal momento de Cádiz y lo doblegó por 2-0. Maxi Gómez jugó media hora en un elenco auriazul que está en zona de descenso y solo cosechó 2 triunfos en todo el torneo. Brian Ocampo ni siquiera fue convocado.

📌 Valencia y Sevilla aburrieron a todos con un empate sin goles en Mestalla.

Standings provided by Sofascore
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *