• Thursday, July 25, 2024

“Orgulloso del equipo que dejó todo y feliz de hacer el primer gol con esta camiseta”

El delantero de Peñarol Franco González habló en conferencia de prensa luego del triunfo obtenido ante Defensor Sporting por 2 a 1 en el Campeón Del Siglo.

El “Cepillo” comenzó diciendo “Orgulloso del equipo que dejó todo en la cancha y feliz de hacer el primer gol con esta camiseta”.

Consultado por dónde le pide que juegue el entrenador, esto dijo: “Yo juego por donde me pidan, me suelo sentir cómodo en el medio, tanto por adentro como por afuera siempre me dicen que juegue libre y es lo que intento hacer y que siempre hice”.

Respecto a cómo vivió ese primer gol convertido comentó: “Como dije creo que es un orgullo, doy gracias a dios y a mi familia que siempre me ayudó y que hoy pueda estar festejando ese gol que tanto desee”.

Por último se le preguntó cómo hizo para aportar lo suyo que le generó mucha gratificación a lo que expresó: “Sí más que nada fue porque el grupo me recibió de lo mejor y eso hizo que me sintiera cómodo y con confianza es lo que ellos me dicen, desde que llegué acá siempre hago lo mejor y estoy contento por eso”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *