• Friday, February 23, 2024

Inter consigue un gran empate en el Maracaná. Fluminense 2 – 2 Inter

En el Estadio de Maracaná​​, formalmente Estadio Jornalista Mário Filho, comienzan a jugarse las semifinales de la Copa Libertadores. Fluminense 2 – 2 Inter de Porto Alegre.

 (Foto de CARL DE SOUZA/AFP vía Getty Images)

Fue empate, el momento clave del partido fue sobre el final del primer tiempo donde el VAR determina gol de Inter y expulsión de Samuel el partido cambió.

En un juego intenso Fluminense se puso en ventaja con gol de Germán Cano. Sin embargo Inter lo epata con un gol en el final del primer tiempo. Luego en la segunda parte con un hombre de mas pone el 2 a 1.

Una pelota quieta sería clave, desde un córner otra vez Germán Cano anota y empata el partidazo 2 a 2 entre Fluminense e inter.

Digno partido de Copa Libertadores.

CRÓNICA GLOBO ESPORTE

Todo es igual en Maracaná. Fluminense e Internacional empataron 2-2 este miércoles, en el primer partido de la semifinal de la Libertadores. Tricolor atravesaba un buen momento cuando Samuel Xavier fue expulsado en el primer tiempo. Colorado creció, logró cambiar las cosas, pero no pudo mantener el ritmo. Aún con uno menos, el equipo local mantuvo su postura ofensiva y logró empatar con Canó, que marcó por segunda vez en el partido. Los goles del Inter los marcaron Alan Patrick y Mallo.

Foto de MAURO PIMENTEL/AFP vía Getty Images

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *