• Thursday, July 25, 2024

Vuelve Nahitan a la selección

Nahitan Nández puede regresar al país y estará convocable para Marcelo Bielsa, estará entre los reservados para la eliminatoria.

La Justicia decidió archivar la denuncia por violencia de género que presentó Sarah García Mauri, expareja del futbolista uruguayo Nahitan Nández. La resolución se tomó tras un escrito que presentó la defensa de la víctima en el que solicitó que se archive la causa y desistió de la acción, informó el director de Comunicación de la Fiscalía, Javier Benech.

La fiscal de 4to. turno de Maldonado, Fernanda Manganelo, entendió que era inviable llevar este caso a juicio oral sin contar con una víctima a fin a declarar, por eso se dispuso el archivo de las actuaciones. De todos modos, ambas partes alcanzaran un acuerdo que incluye la manutención de los hijos.

La denuncia fue presentada en diciembre de 2021 por hechos de violencia doméstica que habrían ocurrido en Argentina y en Italia. El jugador del Cagliari no llegó a ser detenido por la Policía dado que había partido rumbo a Italia la tarde anterior a que su expareja radicara la denuncia. Esta era la única causa penal que Nández tenía en el país, por tanto, a su regreso, no será llamado a declarar.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *