• Tuesday, July 16, 2024

Todos cruces en cuartos de final, resultados, formaciones, ya están los clasificados

Se vienen las revanchas, los octavos de final van camino a su definición, ya están clasificados y los cruces: Fluminense vs Olimpia, Bolívar vs Inter de Porto Alegre, Boca Juniors vs Racing, Deportivo Pereira vs Palmeiras.

Luego del accidentado partido en el estadio Diego Armando Maradona donde empataron uno a uno, ahora en el Maracaná Fluminense venció en el final vence 2 a 0 Argentinos Jrs.


🇧🇷 FLUMINENSE 2⃣ S. Xavier y John Kennedy 🇦🇷 ARGENTINOS JRS 0⃣ *Global: 3-1 clasificó Fluminense

DOBLE AMARILLA

El equipo dirigido por Gabriel Milito perdió 2-0 ante el ‘Flu’, por la vuelta de los octavos de final, luego del empate 1-1 en La Paternal. Samuel Xavier y John Kennedy anotaron para los brasileños a los 86′ y 90+8′ respectivamente. Todo Argentinos protestó por el arbitraje del venezolano Alexis Herrera y hubo diferentes cruces dentro y fuera del campo de juego.

Fotos de LUIS ROBAYO/AFP vía Getty Images

En el Arena Baixada de Parana, Atlético Paranaense 2 – 0 Bolivar, los celestes sacaron ventaja en la altura de La Paz con un 3 a 1 y fueron a penales, Bolivar pasa a cuartos desde los once pases.


🇧🇷 ATH. PARANAENSE 2⃣ Fernandinho y Vitor Roque 🇧🇴 BOLÍVAR 0⃣

*Global: 3-3 clasificó Bolívar por penales (5-4)

https://www.sofascore.com/bolivar-athletico/rOsjQc#11407649

Partidazo en el Beira Río después de la gran remontada de River en el Monumental donde venció 2 a 1 ahora lo defiende en Porto Alegre donde Inter vence 2 . 1 a River Plate. En una inédita definición por penales donde se patearon 9 disparos Sergio Rochet anotó el penal decisivo. Inter pasa a cuartos.


🇧🇷 INTER 2⃣ G. Mercado y Alan Patrick 🇦🇷 RIVER PLATE 1⃣ R. Rojas

*Global: 3-3 clasificó Inter por penales (9-8)

(Photo by JUAN MABROMATA/AFP via Getty Images)

Doble Amarilla

Los dirigidos por Martin Demichelis no pudieron sostener la ventaja obtenida en el “Monumental” y luego de caer 2-1 en los 90 minutos ante un superior conjunto brasileño, terminó de sellar su “mala noche” con el resultado adverso en los penales por 9-8 en una dramática definición que decreta la eliminación. Gabriel Mercado, cumpliendo con la ley del ex, y Alan Patrick anotaron para los locales, mientras que Robert Rojas, prácticamente sobre la hora, descontó forzando los penales. Ya en la serie final, el propio defensor paraguayo falló el suyo y el arquero uruguayo Rochet, figura en la ida, convirtió el definitivo y le dio la clasificación a los dirigidos por Coudet. Golpe duro e inesperado para River que ahora deberá pensar en la competencia local.

En la Bombonera será escenario de Boca 2 – 2 Nacional, Boca clasifica por penales.


🇦🇷 BOCA JUNIORS 2⃣ M. Merentiel y L. Advíncula 🇺🇾 NACIONAL 2⃣ A. Trezza y J. I. Ramírez

*Global: 2-2 clasificó Boca por penales (4-2)

Análisis de La Oral Deportiva.

En el Olímpico de Atahualpa Independiente del Valle 0 – 0 Deportivo Pereira
📌El humilde Deportivo Pereira hizo pesar 1-0 de Colombia, igualó con Independiente Del Valle en Ecuador y se metió entre los 8 mejores de América. Michael Hoyos tuvo la victoria en el minuto 88 para los rayados del valle pero tiró un penal a las nubes.


🇪🇨 INDEPTE DEL VALLE 1⃣ M. Hoyos 🇨🇴 DEP. PEREIRA 1⃣ L. Angulo *Global: 2-1 clasificó Deportivo Pereira

Photo by Gabriel Aponte/Getty Images

En el Allianz Parque Palmeiras 0 – 0 Atlético de Mineiro,
📌 En tierras paulistas hubo duelo de brasileros. Fue empate 0-0 entre Palmeiras y Atlético Mineiro, avanzó el verdão de Joaquín Piquerez (titular) por el triunfo por la mínima en Belo Horizonte.Mauricio Lemos entró a los 38′ para el galo.

🇧🇷 PALMEIRAS 0⃣ 🇧🇷 ATL. MINEIRO 0⃣ *Global: 1-0 clasificó Palmeirad

Photo by Pedro Vilela/Getty Images

Racing 3 – 0 Atlético Nacional de Medellin,


📌Racing debía dar vuelta el 2-4 de Colombia, lo consiguió goleando a Atlético Nacional y avanzó a cuartos de final. Allí habra duelo de argentinos entre la academia de Fernando Gago y los xeneizes de Jorge Almirón. Maxi Cantera fue titular en el verde paisa.

🇦🇷 RACING 3⃣ R. Martínez, A. Ojeda y J. Aguirre e/c 🇨🇴 ATL. NACIONAL 0⃣ *Global: 5-4 clasificó Racing

Photo by FREDY BUILES/AFP via Getty Images

En el Defensores del Chaco Olimpia 3 – 1 Flamengo,

🇵🇾 OLIMPIA 3⃣ I. Torres, R. Ortíz y F. Bruera 🇧🇷 FLAMENGO 1⃣ Bruno Henrique *Global: 3-2 clasificó Olimpia

📌 El copero Olimpia pisó fuerte en Asunción y mandó a casa a Flamengo, flamante campeón. El decano guaraní hizo gala de la buena pelota parada de los paraguayos y para los mengão de Sampaoli es un fracaso por el plantel que tiene. Giorgian de Arrascaeta titular en los rubronegros y entregó una asistencia. Ahora Olimpia enfrentará a otro carioca como Fluminense.

Photo by Wagner Meier/Getty Images
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *