• Saturday, July 20, 2024

Alvaro Gutiérrez: “Me confirmaron que mañana va el Chori a entrenar”

Alvaro Gutiérrez confirmó en La Oral Deportiva que Gonzalo “Chori” Castro va a entrenar este miércoles a Los Céspedes: “Los jugadores que pedí yo son muy caros” dijo Gutiérrez en tono de broma.

“Nacional no puede hacer desembolsos de dinero, los jugadores que pedimos son difíciles de acceder, necesito, además del Chory y un lateral izquierdo, un extremo zurdo natural. Estamos en negociaciones y ojalá se pueda cerrar. Ahora estamos buscando en el país, del exterior se terminaron yendo a otros lados. No es fácil este período de pases”.” comentó en Universal.

“Muchas veces un entrenador no conoce a todos los jugadores y los gerentes deportivos te plantean opciones, estamos analizando si viene un golero, no lo descartamos” explicó.

“Se hace muy difícil el mercado de pases en Uruguay. A veces los jugadores quieren ganar mucho, les sale otra cosa y los clubes piden dinero en una cesión. Es complicado porque tienen que venir y jugar, queremos utilizarlos en la Libertadores” dijo en La Oral.

“Ahora los clubes en desarrollo tienen la chance de vender directamente afuera. Cuando preguntamos por un jugador te piden 1, 2 o 3 millones de dólares y Nacional no puede hacer ese desembolso” comentó en diálogo por Radio Universal.

Más de Álvaro Gutiérrez, DT de Nacional… “Lo del tema golero es una cuestión que estamos analizando. No descartamos que pueda llegar un golero.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *