• Sunday, April 28, 2024

Cavani negocia su salida de Valencia, el entrenador no lo tiene en cuenta para la temporada

Según el Diario AS el entrenador de valencia le dijo a Cavani que no contará con el y sus agentes ya negocian la rescisión de contrato: AS: El técnico valencianista habló personalmente con Cavani para decirle que no contaba con él la próxima temporada y que tenía que buscarse una salida. Las palabras se convirtieron en hechos cuando el pasado martes lo dejó fuera de la convocatoria del primera partido amistoso de la pretemporada.

DOBLE AMARILLA

El delantero uruguayo Edinson Cavani, pretendido por Boca, negocia su salida del Valencia de España, entidad que ya le avisó que no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada pero con la que tiene aún contrato vigente hasta el 30 de junio de 2024.

En ese contexto, la cadena de radio española COPE informó que los abogados de Cavani, de 36 años, elevaron al Valencia una propuesta para desvincularse y el club realizó una contraoferta en la que le ofreció el pase libre y pagarle un pequeño porcentaje del año que le resta de contrato.

El uruguayo nacido en Salto el 14 de febrero de 1987 y figura del seleccionado ‘charrúa’ tiene contrato con el Valencia hasta el 30 de junio de 2024 y desea resolverlo para quedarse con el pase en su poder y así negociar con Boca como agente libre.

Su situación en el Valencia parece estar definida ya que el DT Rubén ‘Pipo’ Baraja no lo tiene en cuenta y lo dejó afuera del plantel que iniciará una pretemporada en Eslovaquia y Suiza.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *