• Thursday, May 23, 2024

Peñarol: Darío Rodríguez espera por la recuperación de Menosse

Foto: @OficialCAP

Foto: @OficialCAP

El zaguero terminó el encuentro ante Boston River con una dolencia que le impidió entrenar con normalidad en la semana

Hernán Menosse es por estas horas la única duda que parece tener Darío Rodríguez para la conformación de la oncena de Peñarol que el domingo recibirá a Defensor Sporting desde la hora 15.00 en el Campeón del Siglo por la última fecha del Torneo Intermedio y que decidirá el primer lugar de la Tabla Anual antes del inicio del Clausura.

El zaguero aurinegro culminó el partido ante Boston River con un esguince de tobillo que le ha impedido trabajar con normalidad en la semana, pero lo esperarán hasta último momento porque tampoco tiene muchas alternativas el técnico en ese puesto, ya que Leonardo Coelho también se encuentra lesionado. Yonatthan Rak tiene puesto seguro en la última línea, pero espera a saber si su compañero será Menosse o alguno de los juveniles: Nahuel Herrera o Pablo López.

La idea del entrenador es repetir la oncena para consolidar anímicamente al equipo luego del triunfo cosechado el fin de semana pasado y, sobre todo, tratar de conseguir prolongar los muy buenos minutos de fútbol que tuvo Peñarol durante la primera mitad. No tuvo la misma energía para el segundo tiempo, le descontaron y estuvo a punto de que le empataran, pero el palo jugó a su favor.

Donde sí se aguardan noticias es en el banco de suplentes, al que volverían los juveniles que estuvieron en la Copa Libertadores Sub 20: Randall Rodríguez, Herrera, Joaquín Ferreira, Matías De Ritis y Santiago Homenchenko. Desde allí también comenzaría, por segundo partido consecutivo, Matías Arezo.

El probable 11 de Peñarol es:

Thiago Cardozo

Mathías Aguirregaray
Menosse, Herrera o López
Yonatthan Rak
Lucas Hernández

Sebastián Cristóforo
Damián García

Kevin Mëndez
Sebastián Rodríguez
Brian Mansilla

Abel Hernández

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *