• Sunday, April 28, 2024

Gremio contrata un plan B para sustituir a Suárez

SILVIO ÁVILA/AFP vía Getty Images

La situación de Luis Suárez en Gremio sigue manteniendo en vilo a la mitad de Porto Alegre, según Zero Hora los dolores en la rodilla no lo dejarán jugar con continuidad y el club ya contrató otro delantero que le permita mantener el nivel ofensivo.

La Oral Deportiva conversó con Marco Souza de Zero Hora, el periodista confirmó que la llegada de Iturbe no significa que gremio no vaya por un nueve, la idea es darle respiro a Suárez, los jugadores que lo han sustituido no hay rendido. El viaje del delantero a España estaría planificado para después del partido con Bahía.

“Gremio contrató a Iturbe pero es más extremo. Ninguno de los 9 que hay para reemplazar a Suárez ha dejado conforme al DT” “Lo que se está viendo ahora es cuando Suárez podrá viajar a Barcelona para tratar su rodilla. Depende de los estudios de hoy si Luis jugará ante Botafogo”

El portal anuncia una nueva conversación entre la directiva y el abogado del jugador, Iván Zaldua. El tema a resolver por Renato es pensar en el plan B para Pistolero.

Sin embargo Globo esporte anuncia la contratacion del argentino Juan Manuel Iturbe, mas bien es extremo pero podría ser delantero centro, viene de temporadas donde fluctuó buenos y malos momentos, como lo ha hecho a lo largo de su carrera. Los desafíos más recientes del delantero de 30 años han llegado en México y Grecia. Finalmente, estuve en Aris.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *