• Saturday, April 27, 2024

Pablo Durán: “Se hicieron para poder tener 500 entradas más”

El Secretario del Club Nacional de Fútbol Pablo Durán habló Radio Universal

“Estamos preocupados por el tema de las entradas. Agotamos las 2000, pedimos 500 más pero nos dijeron que no por la cantidad de gente que tienen. Hay muchos hinchas que vinieron sin entradas”.

“Nos dijeron que el estadio se va a llenar, se esperan no menos de 38.000 personas. Estoy haciendo una tarea de presión para ver si pueden conseguir más entradas, las que sean. Es un tema que nos tiene muy preocupados”.

“Federico Martínez había tenido una sobrecarga pero está a la orden para esta noche, después si juega o no juega va a depender del entrenador”.

Tras el triunfo tricolor ante La Luz por 3 a 0 en el Gran Parque Central: “Estamos muy contentos, nos vamos muy esperanzados a Brasil por lo que está mostrando este equipo nuevamente el arco en cero, una pareja de zagueros que se viene consolidando y creo que Noguera es un jugadorazo de los mejores del campeonato, una pena que no va a estar con Defensor, vimos el debut de Perg, los dos goles del Colo y su generosidad de darle el penal a Federico. Nacional dominó el partido del minuto 1 al último cosa que no estaba sucediendo, seguimos ganando y demostrando cosas interesantes en el juego que es lo que nos permite ir ahora a Brasil con mucha esperanza”.

Respecto a Thiago Helguera opinó lo siguiente: “Todos los que lo conocen de formativas decían que es un jugador distinto, creo que es un jugador que cuando iba a entrar iba a demostrar lo que era, hoy entró se plantó en la mitad de la cancha diciendo acá estoy yo las pelotas que pasaron por sus pies las dio limpitas, tiene muy buen quite y muy buen dribling, o sea tiene cosas muy interesantes”.

Se le preguntó si el objetivo es la anual, dado que el Apertura no está fácil para Nacional a lo que dijo: “Está muy bravo, pero Nacional tiene que seguir partido a partido, ganando y por la tabla anual después viene el intermedio y sabemos que en los intermedios nosotros hemos sacado una gran diferencia de cuatro intermedios ha ganado tres no es nada menor y hay que seguir esto termina en diciembre ahora es como un primer tiempo, vamos a hacer balance en diciembre lo importante es seguir prendido y esperar partido a partido”.

También fue consultado por qué proceso está José Fuentes tras la internación: “El presidente está en un proceso de franca mejoría, de recuperación en su domicilio, hay que dejarlo tranquilo, está trabajando en los temas de Nacional pero sin moverse de su internación domiciliaria pero en dos tres semanas va a estar de vuelta con nosotros”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *