• Friday, April 26, 2024

El mundo a los pies del Madrid

El delantero brasileño del Real Madrid Vinicius Junior (C), el centrocampista uruguayo del Real Madrid Federico Valverde y el delantero argentino de Hilal Luciano Vietto celebran con sus trofeos individuales al final de la final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA partido de fútbol entre el Real Madrid de España y el Al-Hilal de Arabia Saudita en el Estadio Príncipe Moulay Abdellah en Rabat el 11 de febrero de 2023. – El Real Madrid levantó la Copa Mundial de Clubes por quinta vez, un récord, con una vibrante victoria por 5-3 sobre el Al-Hilal. 

(Foto de FADEL SENNA/AFP vía Getty Images)

Los principales diarios delmundo hablan del rey de copas tras lograr elmundial de clubes:

MUNDO DEPORTIVO: ¡El Real Madrid gana el Mundial de Clubs!

Vinicius y Valverde marcaron a pares y Benzema se sumó a la fiesta goleadora del Real Madrid. Marega y Vietto, dos, anotaron para el Al Hilal

SPORT: El Madrid se lleva el Mundial de Clubes

Ganó el Madrid, que pareció sentirse tan superior que, a cada gol, invitó a los saudíes a volver al partido.

MARCA: El Madrid es el rey del mundo

La Doble V, Vinicius y Valverde, protagoniza el triunfo que da el octavo Mundial blanco ante un Al Hilal tierno. La Octava sitúa a los blancos como dominadores absolutos.

AS: EL MUNDO ES DE VINICIUS

El brasileño, con dos goles, una asistencia y una actuación estelar, lleva al Madrid a su octavo título universal. Festival ofensivo y verbena defensiva de los blancos. Valverde también hizo doblete.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *